Buscan intensamente a un joven hipoacúsico que desapareció en Villa María

Se trata de Jonathan Sosa, de 19 años. De acuerdo a lo informado por la Policía, se ausentó en horas de la noche del día domingo 21 de abril.

Córdoba 25/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
joven sordo villa maría
Jonathan Sosa, de 19 años de edad, padece hipoacusia (sordera), y al momento de la desaparición tenía barba de unos días. Foto: Policía de Córdoba.

La Policía de Córdoba difundió una solicitud de pedido de paradero de Jonathan Sosa, de 19 años, domiciliado en la ciudad de Villa María.

El joven mide 1,75 metros de altura, tiene contextura física delgada, tez trigueña oscura, pesa 80 kilos aproximadamente, y tiene cabellos castaños oscuros.

La información agrega que Sosa padece hipoacusia (sordera), y al momento de la desaparición tenía barba de unos días.

Posee un tatuaje en el antebrazo derecho que dice “Mariana”, otro en el antebrazo izquierdo con el dibujo de una rosa, mientras que en el omóplato derecho tiene tatuado el nombre “Micaela”. Al desaparecer vestía una remera camuflada tipo militar con capucha, pantalón de jean de color azul y zapatillas de color azul.

De acuerdo a lo informado por la Policía, se ausentó en horas de la noche del día domingo 21 de abril, y se lo vio por última vez frente a la Terminal de Ómnibus de Villa María, en Sarmiento y Alvear.

Ante cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero, se pide comunicarse a los teléfonos (0353) 4619120/04/06 o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.