Buscan a joven sanjuanino que viajó a Córdoba y nunca volvió a su hogar

Jonathan Espinosa, de 23 años, viajó el 11 de enero a Córdoba a visitar a sus amigos y su última comunicación telefónica fue desde la terminal de ómnibus el 21.

País 24/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Jonathan Espinosa
Jonathan Espinosa mide 1,85 metros; tiene tez blanca; ojos marrones; barba y cabello oscuro. Foto: Gentileza.

Jonathan Espinosa viajó el 11 de enero a la ciudad de Córdoba para visitar a unos amigos que viven allí. El 21 de enero se comunicó por teléfono con su padre desde la Terminal de Ómnibus y le dijo que llegaría a la madrugada y llamaría al llegar. Sus padres no volvieron a tener comunicación con él, su teléfono está apagado y no hay rastros del joven oriundo de San Juan.

Tras diez días de estar en Córdoba e intentar buscar empleo sin éxito, Jonathan Espinosa, de 23 años, emprendió la vuelta a su ciudad natal. 

A las 17.30 del lunes 21 de enero, Jonathan llamó a su padre y le dijo que estaba en la terminal de Córdoba, esperando para partir hacia San Juan, que llegaría cerca de la 1 de la madrugada y le avisaría para que lo pase a buscar, pese a que se estaba quedando sin batería en el celular.

Los padres de Jonathan esperaron el llamado pero nunca ocurrió. Comenzaron a llamarlo al no tener noticias de él y su teléfono suena como apagado.

En la Terminal de San Juan no figura el arribo del joven y en Córdoba, sus amigos, aseguran que no compró un pasaje de vuelta.

Los padres del joven desaparecido radicaron la denuncia en la Comisaría 29° de San Juan.

Jonathan es de contextura robusta; mide 1,85 metros; tiene tez blanca; ojos marrones; barba y cabello oscuro. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las iniciales "R y F", con flores.

Ante cualquier dato, comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

busqueda de jonhatan

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.