Hallaron un cadáver: sería de Kevin Basconcelo, desaparecido hace 45 días

El joven de 23 años de edad había sido visto por última vez el domingo 3 de marzo, cuando salió de su casa en La Calera tras una supuesta discusión con su pareja.

Córdoba 17/04/2019
kevin basconcelo
Kevin Basconcelo tenía 23 años cuando fue visto por última vez el 3 de marzo pasado, tras salir de su casa en La Calera. Foto: gentileza.

En la tarde de este martes unos obreros encontraron en La Calera el cadáver de un joven que se habría ahorcado. En principio se trataría de Kevin Basconcelo.

El joven de 23 años de edad fue visto por última vez en la misma localidad cordobesa el pasado 3 de marzo cuando salió de su casa tras una supuesta discusión con su pareja. Desde entonces, no se supo nada de él.

El cuerpo fue hallado a la vuelta de la vivienda de Kevin, en una zona donde hay una especie de barranco. “Estamos seguros en un 99 por ciento que es él”, dijo Iván, su padre, a ElDoce.tv. El hombre aseguró que sus otros hijos pudieron ver el cuerpo y reconocieron tanto el cabello como las ojotas y otros elementos que el joven tenía cuando huyó de su hogar.

Según indicaron a la familia los especialistas que trabajaron de inmediato en el lugar, el cuerpo estaba allí desde hace más de 40 días, por lo que presentaba un avanzado estado de descomposición. Ni la investigación ni el rastrillaje habrían contemplado ese territorio durante la búsqueda.

Este miércoles realizarán un análisis de ADN para terminar de confirmar si el cuerpo hallado es el de Kevin Basconcelo. Durante la investigación se dijo que el joven podría haber estado en la Ciudad de Córdoba, ya que algunos testigos afirmaron ver a una persona con rasgos parecidos.

Te puede interesar
Lo más visto