Horror en Río Ceballos: mataron un perro a “machetazos”

Sociedad 18/02/2017 Por
Ante la falta de respuesta de la Justicia, sus dueños realizaron la denuncia a través de Facebook. Por la gravedad de sus heridas, la mascota fue sacrificada.
Bunky
Los dueños de Bunky presentará la denuncia el lunes (Gentileza. el Doce Tv).

Una familia de Río Ceballos denunció en las últimas horas el atroz asesinato de su perro “Bunky”. Según sostuvieron en diálogo con El Doce, un vecino de la zona lo habría matado a “machetazos” por ingresar “sin autorización” al patio de su casa.

“El agresor le partió la cabeza y parte del cuerpo al perro. Todo porque se había metido al patio de su casa, al parecer, persiguiendo a su perra que estaba en celo”, manifestó Luciana, integrante de la familia. 

Bunky, de seis años, agonizó durante aproximadamente dos horas hasta que el veterinario determinó que no tenía salvación.

"Lo criamos desde cachorrito, es una crueldad lo que han hecho", lamentó su dueña.

El jueves por la noche cuando la mujer llegó a su casa de calle Tucumán al 500, en Río Ceballos, se encontró con la escena de terror. "Volví de trabajar tipo una y lo vi así, mi marido y las nenas lo encontraron y siguieron el rastro de la sangre: venía del patio de un vecino que está a dos casas de distancia", afirmó.

La familia identificó al agresor tras seguir las huellas de sangre que dejaron las heridas del animal.

"Ya tenía denuncias por agarrar perros de la calle y hacerlos pelear contra un perro de él", aseveró Luciana.

El lunes se presentará la denuncia penal luego de recibir el informe del veterinario que ordenó que sacrifiquen a Bunky.

Te puede interesar