"Me mandé una cagada", dijo tras enterrar a madre e hija

Así lo reveló la secretaria de Seguridad de Ensenada, Susana González. Madre e hija fueron enterradas en una casa abandonada en Punta Lara.

País07/02/2017
enterradas

La secretaria de Seguridad de Ensenada, Susana González, aseguró que "está esclarecido" el doble homicidio de Punta Lara, y que el presunto autor de la muerte de una mujer y su hija "ya estaría identificado".

La funcionaria aclaró que el sospechoso era pareja de Maruja Chacón Pérez, de 50 años, la mujer que apareció muerta junto a su hija, de 15, ambas enterradas en una casa situada en Almirante Brown 319, vivienda que el sospechoso alquilaba.

enterradas

"Estamos esperando que el fiscal Marcelo Romero [que tomó intervención en la causa] dicte la orden de detención".

"Me mandé una cagada", dijo el sospechoso por el doble homicidio de Punta Lara al renunciar a su trabajo. 

En declaraciones periodísticas, González reveló que el hombre, de apellido Hidalgo, y que es buscado por la policía, les confesó a sus compañeros de trabajo, al anunciarles que renunciaba: "Me mandé una cagada".

Asimismo, señaló que el sospechoso alquilaba una casa en Punta Lara, en cuyo fondo fueron hallados enterrados los cadáveres de Chacón y de su hija de Shirley Cielo Barrientos, de 15, ambas de nacionalidad peruana.

La secretaria de Seguridad agregó que "aparentemente los homicidios se habrían producido el viernes por la noche o sábado, porque el viernes por la tarde fueron vistas", al tiempo que precisó que las dos mujeres "estaban enterradas debajo de una parrilla con bolsas, y cubiertas con frazadas".

Según los peritos, los cuerpos, que presentaban un avanzado estado de descomposición, estaban desnudos, por lo que una de las cuestiones a determinarse con las autopsias, es si las mujeres también fueron víctimas de un ataque sexual.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
cordobazo by gentileza

Con una gran concentración, las centrales obreras reivindicaron el Cordobazo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba29/05/2025

A 56 años de la histórica gesta popular las centrales gremiales de Córdoba se manifestaron "contra el ajuste, la represión y la quita de derechos". "¿Cómo es posible que anuncien que van a anular las paritarias? Y que los salarios no se incrementen, y que golpean a las y los jubilados", dijo Ilda Bustos. cosecretaria de la CGT Regional.

el odio by enfant terrible

La obra "El Odio" se presenta por última vez este sábado en el Teatro La Luna

Redacción La Nueva Mañana
Cultura29/05/2025

En la obra, dirigida por Jorge Villegas, los personajes problematizan aquellos modos de comportamiento colectivo que facilitan la circulación de los micro fascismos en la sociedad, como los discursos de odio, las estigmatizaciones, los apodos y la segregación al pobre, a partir de un linchamiento colectivo, que ocurrió en 2015.