Dos detenidos tras robar un celular, huir y chocar contra un poste en barrio Centro América

En la madrugada de este domingo, en calle Amalia Sánchez Ariño al 2.300, personal policial detuvo a un hombre de 25 años y a una mujer de 31. En otro hecho delictivo, en barrio Villa Bustos, dos efectivos policiales resultaron heridos.

Córdoba09/03/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2025-03-09 at 08.30.48
Motocicleta Honda Titan secuestrada, luego de chocar contra un poste.Foto: Policía de la Provincia de Córdoba.

En las últimas horas, en calle Amalia Sánchez Ariño al 2.300 de Bº Centro América, personal policial detuvo a un hombre de 25 años y a una mujer de 31, con pedido de paradero, con el secuestro de una motocicleta Honda Titan en la que se conducían, un revolver calibre 38 y un teléfono celular.

Instantes previos, estos individuos habían sustraído el celular a un hombre de 52 años que se encontraba en la vía pública y, al intentar fugar, colisionaron contra un poste, siendo retenidos en el lugar hasta el arribo del personal actuante. Los aprehendidos junto con lo incautado, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia. 


Un detenido luego de que provocara daños en un móvil policial 

-En la víspera, personal policial se hizo presente en calle José Aycardoz y Pedro Medrano de Bº Villa Bustos, donde detuvo a un hombre de 27 años que había arrojado elementos contundentes contra los uniformados.

Momentos antes, los efectivos se hicieron presentes debido a que un hombre de 30 años, quien realiza viajes en motocicleta por medio de una aplicación, fue citado en el lugar y, al llegar, fue sorprendido por tres hombres, quienes le sustrajeron el rodado, una billetera y un celular.

Cabe aclarar que al momento de la asistencia, sujetos del sector arrojaron elementos contundentes contra el móvil policial, por lo que debió hacerse uso del armamento menos letal, mientras que otro grupo de personas, provocó daños en un domo policial.

Debido a que estos individuos no deponían su actitud, debió colaborar personal de Guardia de Infantería. En tanto, dos efectivos policiales resultaron heridos y debieron ser asistidos en un centro medico. A posterior, el aprehendido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto