UTA no adhiere al paro de Camioneros y el transporte será normal el 21

"No vamos a participar de la movilización, trabajaremos normalmente", dijo Mario Calegari, secretario de prensa. El miércoles próximo el servicio será normal.

País 08/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
colectivo bondi
Tanto la gente que vaya a la marcha como quienes vayan a trabajar podrán volver en el transporte público que funcionará normalmente, aseguró Calegari. Foto: ilustrativa

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) no se sumará a la convocatoria del gremio de Camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano, para el próximo miércoles 21 de febrero, por lo que el transporte público será normal en Córdoba.

Así lo afirmó Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA, quien aseguró: "nosotros no vamos a participar de la movilización, vamos a trabajar normalmente". Y agregó que tanto la gente que vaya a la marcha como quienes vayan a trabajar podrán volver de la jornada en el transporte público que funcionará normalmente.

Al ser consultado sobre la polémica entre Moyano y el Gobierno, expresó que "el camino es el diálogo".

"Siempre hemos transitado caminos de diferentes ideas, la CGT es un lugar donde nos encontramos y cada uno tiene su opinión y manifiesta lo que le gusta y uno defiende los intereses de su propio gremio y lo lleva a tener posiciones distintas", explicó Calegari, opinando sobre la interna dentro del triunvirato conformado por Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Daer.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto