Córdoba: un tren chocó a un colectivo del transporte urbano con el saldo de dos lesionados

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles en barrio Residencial San Carlos, en el cruce a nivel ubicado en calles Malagueño y Bernardo O'Higgins. Se investigan las causas que motivaron la colisión, que solo produjo lesiones leves en dos personas.

Córdoba 10/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque de tren y colectivo urbano Policía
La formación de un tren de carga colisionó contra un ómnibus urbano de la ex ERSA. Foto: Policía de Córdoba

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, una formación de un tren de carga colisionó contra un colectivo de la Línea 29 del transporte público urbano de esta ciudad.

El choque, que por suerte no tuvo mayores consecuencias, se produjo en el cruce a nivel ubicado en calles Malagueño y Bernardo O'Higgins, de barrio Residencial San Carlos, en la sudeste de esta capital.

Los lesionados, según reportó la Policía de la Provincia, son una pasajera del ómnibus y el chofer. Hasta el lugar concurrió un servicio de emergencias y las autoridades investigan las razones de la colisión, que podría haber terminado en tragedia.

Noticia relacionada

Tren de las Sierras choque La Falda gentileza LaEstafetaOnLineLa Falda: un auto chocó contra el Tren de las Sierras en pleno centro de la localidad serrana
Choque Tren de las Sierras gentileza LaEStafetaOnLineHuerta Grande: nuevo choque del Tren de las Sierras contra un auto en un paso a nivel



Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 29/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.

Lo más visto