Fein le exigió al presidente Milei "seriedad" en medio de la crisis por la violencia narco

La presidenta del Partido Socialista y ex intendenta de la ciudad de Rosario, respondió al jefe de Estado, tras sus afirmaciones respecto a la responsabiidad de los socialistas por el difícil momento que atraviesa su provincia, debido a la ola de inseguridad y violencia.

País 11/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Fein NA
Mónica Fein reclamó "seriedad" al Presidente. Foto archivo: NA

La presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, le pidió este lunes al presidente Javier Milei, "seriedad" al referiste al "difícil momento" por el que transita Rosario, debido a la ola de inseguridad y violencia narco en esa ciudad santafecina.

Fein salió al cruce de Milei después de que el jefe de Estado responsabilizara a los dirigentes socialistas por la situación actual en Rosario.

"Le pido al Presidente la seriedad que exige este difícil momento", remarcó la ex intendenta rosarina en un mensaje divulgado en la red social X.

"Lo invito a suspender las discusiones que no traerán ningún resultado y frenar las falsas acusaciones, campañas difamatorias y ciberataques que hemos visto durante estos días", agregó la actual diputada nacional.

Fein se expresó en estos términos después de que Milei dijera este lunes por la mañana en declaraciones televisivas que "haberle dado crédito a los socialistas -en Santa Fe- no es gratis, todo lo que tocan los destruyen".

Tras los comentarios de la titular del Partido Socialista en X, el legislador bonaerense Agustín Romo, de La Liberad Avanza, recogió el guante y cargó contra Fein, también en redes sociales.

"Votaste en contra del inciso J que habla de fortalecer el accionar de las Fuerzas de Seguridad contra la producción y el tráfico de estupefacientes. ¿Encima te excusas para no responder en el dolor de las familias de las víctimas? Das asco", enfatizó en respuesta a la publicación de la ex jefa comunal de Rosario.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Crisis narco en Rosario NARosario: llegan a la ciudad fuerzas federales y del Ejército y confirman nuevas detenciones

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabricaciones Militares

La Libertad Avanza propone acortar la lista de empresas públicas a privatizar en el debate de Ley de Bases

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

Se trata de nueve empresas estatales: el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Casa de Moneda, Dioxitek S.A; Fabrica Argentina de Aviones, Fabricaciones Militares, Radio de la Universidad del Litoral, Servicio de Radio y TV de la Universidad de Córdoba (SRT), Vehículo Espacial Nueva Generación (VENG) y Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio.

Lo más visto