Automovilista alcoholizado fue detenido tras atropellar a un taxista y fugarse

Ocurrió en la madrugada de este sábado. El taxista cruzaba la calle en la esquina de Olmos y Salta. Un test de alcoholemia practicado al automovilista dio 2,13 de gramos de alcohol en sangre.

Córdoba 13/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Automovilista atropelló a taxista (El Doce)
El vehículo del automovilista detenido fue secuestrado. Foto: El Doce

En la madrugada de este sábado, un automovilista alcoholizado, de 30 años, atropelló con su Chevrolet Onix a un taxista de 58 años que cruzaba la calle en bulevar Chacabuco; lo arrastró algunos metros y se dio a la fuga.

La Policía logró detenerlo a las pocas cuadras, tras montar un operativo cerrojo. Un test de alcoholemia que se le practicó dio 2,13 de gramos de alcohol en sangre. El vehículo en el que se movilizaba fue secuestrado.

Según refirió El Doce, la víctima quedó debajo del vehículo, mientras que el joven que conducía el Onix, pese a pedidos de testigos para que frene, habría acelerado, arrastrando al taxista por varios metros para darse a la fuga.

Por su parte, el taxista permanece en estado reservado en el Hospital de Urgencias.

Según la investigación, fue atropellado cuando cruzaba la calle para subirse a su auto.

Noticias relacionadas:

choque villa del rosario fm powerTragedia vial en Villa del Rosario: murieron dos mujeres y dos niños en un choque frontal
hpa cura brocheroMurió un nene de dos años tras caer en una pileta en barrio 9 de Julio

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto