Villarruel pasó por el Festival de Jesús María y agradeció a Córdoba por votar la fórmula

“Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María", dijo en sus redes sociales.

Córdoba 13/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
victoria villarruel

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a Córdoba a las 19 desde Buenos Aires en un avión de Aerolíneas Argentinas.

“Hoy visitaré Córdoba para agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica que permitió que @JMilei y yo seamos Presidente y Vicepresidente de la Nación. Invitada por el intendente de Jesús María, Federico Zárate, me haré presente en su reconocido festival”, dijo en sus redes sociales.

Por la noche, visitó el Festival de Doma y Folclore en Jesús María y saludó al público invitada por el intendente de Jesús María, Federico Zárate, quien también invitó a otros jefes comunales de Juntos por el Cambio del departamento Colón.

“Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!”, publicó en sus redes sociales después de la visita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto