Diputados retomará el trabajo el lunes para escuchar a sectores alcanzados por la ley de "Bases"

Tras cumplirse la madrugada la tercera jornada de trabajo, el plenario de comisiones en Diputados que analiza la ley ómnibus retomará su trabajo el próximo lunes a las 10 con los testimonios de empresas, asociaciones, ONGs y sectores alcanzados por lo dispuesto en dicha iniciativa.

País 12/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Diputados debate ley omnibus by na
Los invitados plantearán sus observaciones desde las 10, en bloques de 5 minutos cada uno. Foto: NA

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de ley ómnibus retomará su trabajo el próximo lunes a las 10 con la recepción de los testimonios de empresas, asociaciones, ongs y sectores alcanzados por lo dispuesto en dicha iniciativa.

Tras cumplirse esta madrugada la tercera jornada de trabajo de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, el presidente de la primera de estas, Gabriel Bornorioni (LLA), confirmó así que se accedería al pedido de bloques opositores para abrir el ámbito de la comisión a estos expositores.

Los invitados plantearán sus observaciones desde las 10, en bloques de 5 minutos cada uno, y alternando una presentación presencial y otra virtual, dado que algunos son del interior del país y las invitaciones se terminarán de formalizar este viernes.

La diputada de Unión por la Patria solicitó que si el lunes no se agotan los testimonios se pueda continuar el martes, moción que fue respaldada por la radical Carla Carrizo.

La intención del oficialista bloque de La Libertad Avanza era comenzar el martes con el debate interno de los diputados, por lo que el mismo lunes se definirá cual será el cronograma de trabajo para el resto de la semana.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada: 

guillermo ferraro telamGuillermo Ferraro: "Queremos que el Estado se retire de todo lo que puede influir en el sector privado"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto