Luis Juez sostuvo que "si a Milei le va mal vuelve el kirchnerismo radicalizado"

El senador por Córdoba de Juntos por el Cambio y presidente del bloque del PRO, ofreció a la oposición dialoguista para contribuir en la consolidación de la gestión del libertario. "Si le va mal, no tenemos ninguna chance", aseguró.

País 28/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Luis Juez by NA
Luis Juez y sus vaticinios sobre el Gobierno de Milei: "Podemos equivocarnos, pero con la vocación de contribuir" Foto archivo: NA

El senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, vaticinó este domingo que si al presidente Javier Milei "le va mal, vuelve el kirchnerismo radicalizado", y pidió no subestimar al peronismo.

El también titular del bloque PRO en la Cámara Alta, leyó como nadie que si las razones del ascenso de Javier Milei al gobierno fue la necesidad de "un cambio", ese cambio pasaba por mejorar el nivel de ingresos y elevar los salarios y jubilaciones, lo que puede traducirse en plata en el bolsillo para las grandes mayorías que no llegan a fin de mes.  A partir de las medidas ya anunciadas y las leyes que se discuten en el Congreso, esas metas aparecen muy lejos, y el umbral de confianza y esperanza en la nueva gestión se va diluyendo día a día.

Juez ofreció a la oposición dialoguista para contribuir en la consolidación de la gestión del libertario.
   "Si Milei fracasa, vuelva el kirchnerismo, lo peor del peronismo. Si le va mal, no tenemos ninguna chance", precisó en diálogo con el programa "Si Pasa, pasa", que coduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.

Asimismo, agregó: "Podemos equivocarnos, pero con la vocación de contribuir. Si a Milei le va mal vuelve el kirchnerismo radicalizado".

Según consideró, "el kirchnerismo está agazapado, esperando el primer traspié y eso va a suceder en la medida en la que funcionamos, sin ninguna interlocución, sin la consolidación de tipos que quieren ayudar y colaborar, a pesar de las diferencias".

El senador de Juntos por el Cambio cuestionó además el desenvolvimiento de la administración libertaria, que descartan los consejos de la principal coalición opositora al kirchnerismo.

"No he visto en mi vida tanto amateurismo junto, tanta inexperiencia, tanta precariedad conceptual para entender cómo funciona y cómo se construyen las relaciones", definió sobre la nueva gestión.

"El Presidente está dejando pasar una oportunidad maravillosa, porque inicialmente la gente que no lo iba a acompañar, que tenía sus dudas, está dispuesta a ayudar", sostuvo luego de que el ministro de Economía, Luis Caputo, anunciara cambios en la Ley Ómnibus.

Por otra parte, reveló: "Se lo dije al ministro (del interior, Guillermo) Francos, no nos va a encontrar a nosotros militando en el terreno del kircherismo, pero no pueden construir un lugar que es el de la apatía, donde no queremos estar. Eso pasa cuando vos maltratas o desoís los reglamentos".

"Van, vuelven, van, vuelven. Hay voluntad de acompañar y hay necesidad de que ese acompañamiento sea ordenado y permanente", definió Juez en un claro mensaje al Gobierno.

En la misma línea, remarcó que "el que diga que el kirchnerismo está muerto se equivoca terriblemente", al tiempo que pidió "no subestimarlo" y ser "cuidadosos y considerados".

"Nosotros fracasamos porque chocamos en determinados lugar. Tenemos que ser inteligentes", expresó, y sumó: "Ganás con una buena consigna la elección, pero no gobernas con una buena frase".

Fuente: NA 

Noticias relacionadas

nota embestida del gobierno nacional flavio colazoEmbestida del Gobierno nacional: Poder político y humor social, bajo presión
llaryoraMartín Llaryora: "Se tiene que gobernar a favor de todos, sin buscar un enemigo"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto