UEPC le exige a la Provincia que convoque a una mesa para revisar el acuerdo salarial y laboral vigente

En cumplimiento con lo acordado en abril, el gremio docente formalizó la solicitud al secretario General de la Gobernación, David Consalvi, y anunció una asamblea de delegados.
Córdoba16/10/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Marcha de UEPC (UEPC) 3
La demandada mesa de negociación está contemplada en el acta firmado por las partes en abril. Foto: UEPC

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) le solicitó al secretario General de la Gobernación, David Consalvi, la urgente convocatoria a la mesa de negociación para revisar el acuerdo salarial y abordar cuestiones laborales.

Indicaron desde el gremio que de esta manera se cumpliría con lo establecido en el acta acuerdo firmado en abril.

Asimismo, la UEPC convocó a una asamblea informativa de delegadas y delegados departamentales para el próximo miércoles 21 de octubre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto