Viernes con tiempo inestable y máxima de 29°: hay alerta por tormentas para el sur provincial

El SMN prevé una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante la noche. Hay alerta amarillo por tormentas para el sur de Córdoba. Para el fin de semana, también se espera tiempo inestable y caluroso.

Córdoba 12/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN by LNM
Las lluvias aisladas seguirán el resto de la semana. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con tiempo inestable y aumento de temperatura. Se espera cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la noche. La máxima prevista rondará los 29º.

El organismo nacional, además, emitió un alerta amarillo por tormentas para el sur de Córdoba y otras cinco provincias. Se esperan "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", indicó el SMN.

Pronóstico extendido 

Para el sábado, el organismo prevé también tiempo inestable y caluroso. Se espera cielo cubierto y lluvias durante la jornada. La máxima oscilará los 30º.

Para el domingo, en tanto, el SMN estima tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones donde la mañana y tarde. La temperatura máxima rondará los 31º. 

sm

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto