Viernes con tiempo inestable y máxima de 29°: hay alerta por tormentas para el sur provincial

El SMN prevé una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante la noche. Hay alerta amarillo por tormentas para el sur de Córdoba. Para el fin de semana, también se espera tiempo inestable y caluroso.

Córdoba 12/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN by LNM
Las lluvias aisladas seguirán el resto de la semana. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con tiempo inestable y aumento de temperatura. Se espera cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la noche. La máxima prevista rondará los 29º.

El organismo nacional, además, emitió un alerta amarillo por tormentas para el sur de Córdoba y otras cinco provincias. Se esperan "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", indicó el SMN.

Pronóstico extendido 

Para el sábado, el organismo prevé también tiempo inestable y caluroso. Se espera cielo cubierto y lluvias durante la jornada. La máxima oscilará los 30º.

Para el domingo, en tanto, el SMN estima tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones donde la mañana y tarde. La temperatura máxima rondará los 31º. 

sm

Últimas noticias
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto