Con 15 años, la cantante cordobesa Magda Ruffini lanzó su primer single

“Suena Complicado” es el nombre de la canción que estrenó recientemente y que ya suena en todas las plataformas digitales y fue acompañada por un video producido por Pibifilms.

Cultura 09/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Magda Ruffini  (2)

Magda Ruffini, artista de 15 años oriunda de Río Tercero, presenta el estreno de su primer tema musical llamado “Suena Complicado” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Suena Complicado” fue compuesta por la propia Magda, y contó con la producción, mix y master de Cristóbal Sterpone. El video que acompaña la canción fue producido, en tanto, por Pibifilms.

“Realizar esta canción fue un verdadero desafío ya que mi objetivo es convertirme en una exponente del pop, por lo que espero haber reflejado mi dedicación en este trabajo y mi pasión por este género que, considero tiene que seguir sonando. Espero que lo disfruten de ´Suena Complicado´ tanto como yo”, indicó la joven cantante.

Magda Ruffini  (3)

Magda Ruffini es una artista, intérprete, música y cantautora argentina de 15 años que ha sido partícipe de grandes presentaciones como fue la Feria Gastronómica Quinoto o la Fiesta Nacional del Maní. 

A los 10 años, decidió ir por su sueño de ser cantante pop y comenzó a perfeccionar sus estudios en canto en el Conservatorio Superior Juan José Castro, en donde aprendió muchas de sus técnicas vocales, instrumentales y de composición. 

En el 2022 comenzó a presentarse en distintos bares y escenarios junto al coro Gospel "Golden Angels" y como invitada de la banda "Signos". 
Su carrera solista inició el año pasado, en el que participó en numerosas presentaciones con música en vivo, junto a bailarines, pistas y colaboraciones dentro de la provincia de Córdoba. 

El pasado 6 de enero cumplió uno de sus objetivos en esta incipiente carrera: lanzó su primer single llamado "Suena Complicado" compuesto por Magda en letra y música, producido por Cristobal Sterpone y acompañado de un video realizado bajo la dirección de Pibifilms. 

Créditos de Suena Complicado (audio y video)

Producción, mix y master: @cristobal.sterpone 
Dirección & dop: @pibifilms 
Dirección de arte @ninaromeu
Make up & pelo: @bel.fontana
Cámara: @gonzavalenzuela
Talentos: @sheilaa_mir @candelabacile
Rental: @delicadorental 
Locación: @chillistreetclub

Te puede interesar
Lo más visto