
El Cineclub Municipal comienza el ciclo 2024 con nueva cartelera
Redacción La NUEVA Mañana


El Cineclub Municipal “Hugo del Carril” comienza el mes de febrero con su programación 2024, que incluye los más diversos géneros cinematográficos y las perlitas ocultas del lado B del séptimo arte.
Fiel a su estilo, presenta distintos títulos y ciclos de cine que, año tras año, apuestan a ser una alternativa al circuito comercial. Con proyecciones, espectáculos y propuestas de formación, el Cineclub invita con entretenimiento y reflexión crítica.
La cartelera de este mes incluye títulos de los directores Martin Scorsese y Aki Kaurismäki; producciones argentinas como “Puan” y “Las Ausencias”.
Estará el ya conocido Ciclo Etiqueta negra, con clásicos de todas las épocas; y la 5ta Semana de la Cinefilia, prevista para la última semana de febrero, entre otras propuestas.
Las entradas se adquieren por orden de llegada media hora antes de cada función y tienen un costo de $2200 para el público en general y $200 para abonados. Se pueden adquirir con efectivo o débito y no se hacen reservas ni venta anticipada.
El abono mensual tiene un valor de $7000 y cuenta con importantes beneficios para los socios como el uso de la biblioteca, préstamos de DVD, consulta de material, acceso a internet sin cargo, descuentos mensuales en seminarios y talleres de la Escuela del Cineclub, funciones de cines gratuitas, entre otros.


Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Llega el Festival Asteroide: 60 proyectos gráficos con diversas técnicas de impresión

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Pablo Lozano presenta en el Teatro Real su nuevo espectáculo “Un Canto Florecido”

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Córdoba impulsa la campaña para identificar personas desaparecidas: "El Estado tiene la obligación"

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas






