Últimas noticias

El Cineclub Municipal comienza el ciclo 2024 con nueva cartelera

La cartelera de este mes incluye títulos de los directores Martin Scorsese y Aki Kaurismäki; producciones argentinas como “Puan” y “Las Ausencias”.

Cultura 06/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cinieclub
Foto: archivo

El Cineclub Municipal “Hugo del Carril” comienza el mes de febrero con su programación 2024, que incluye los más diversos géneros cinematográficos y las perlitas ocultas del lado B del séptimo arte.

Fiel a su estilo, presenta distintos títulos y ciclos de cine que, año tras año, apuestan a ser una alternativa al circuito comercial. Con proyecciones, espectáculos y propuestas de formación, el Cineclub invita con entretenimiento y reflexión crítica.

La cartelera de este mes incluye títulos de los directores Martin Scorsese y Aki Kaurismäki; producciones argentinas como “Puan” y “Las Ausencias”.

Estará el ya conocido Ciclo Etiqueta negra, con clásicos de todas las épocas; y la 5ta Semana de la Cinefilia, prevista para la última semana de febrero, entre otras propuestas.

Las entradas se adquieren por orden de llegada media hora antes de cada función y tienen un costo de $2200 para el público en general y $200 para abonados. Se pueden adquirir con efectivo o débito y no se hacen reservas ni venta anticipada.

El abono mensual tiene un valor de $7000 y cuenta con importantes beneficios para los socios como el uso de la biblioteca, préstamos de DVD, consulta de material, acceso a internet sin cargo, descuentos mensuales en seminarios y talleres de la Escuela del Cineclub, funciones de cines gratuitas, entre otros.

Se puede conocer la cartelera acá. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-01 at 17.56.17

“Entre dos mundos” reestrena en Canadá con tonada cordobesa

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 01/12/2023

“Entre deux Mondes” (“Entre dos mundos”) hará funciones en el nuevo espacio cultural en el Mile-End de Montréal, Canadà. Una producción argentino-canadiense que cuenta con la participación de la actriz Gabriela Grosso, integrante de la Comedia Cordobesa, elenco estable de la Agencia Còrdoba Cultura.

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto