La Bicho y la Doctora Bazán Quiroga vuelven con su show "Sexo a gusto"

Las protagonistas realizan un espectáculo interactivo y espontáneo donde el público participa preguntando de manera anónima.

Cultura 03/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-01-03 at 22.12.13
La Bicho y la Doctora Bazán Quiroga regresan con su show humorístico e interactivo . Foto. gentileza

La Bicho y la Doctora Bazán Quiroga regresan con su show humorístico e interactivo que invita a hablar de eso que no se habla y merece ser hablado.

Un espectáculo apto para mayores de 18 años, donde la educación sexual integral, la medicina y el humor ocupan el centro de la escena.

Se trata de una propuesta única donde las protagonistas, en complicidad con su público y con el humor cordobés característico y consiguen derribar tabúes y prejuicios, educar y demostrar que la sexualidad es parte de la salud integral de las personas.

"Sexo a gusto" es un espectáculo interactivo y espontáneo donde el público participa preguntando de manera anónima. Al ingresar, se le da a cada espectador papel y lapicera para que escriban sus consultas, en el transcurso del show, La Bicho recolecta los papeles con las preguntas para ser leídas al azar y ser respondidas por ambas protagonistas.

Los espectadores eligen de qué temas se va a hablar, por eso cada show es único. La doctora lleva sus maquetas y elementos para responder de manera didáctica con información clara y datos aporta sus explicaciones, anécdotas y experiencias.

WhatsApp Image 2024-01-03 at 22.12.12

El espectáculo que desde su debut en 2021 cautivó a cientos de personas, redobló la apuesta la temporada de verano pasada, con una gira por diferentes localidades de la provincia, incluyendo las plazas teatrales más relevantes como la capital cordobesa y Villa Carlos Paz.

Con 23 funciones en 10 ciudades y dos meses de gira permitieron que más de 4.000 espectadores disfrutaran de esta propuesta consolidando su éxito.

La obra tendrá funciones en enero según este cronograma: los lunes 8 y 22 en el Teatro Holiday de Carlos Paz; el jueves 11 en Lo de Pablo (Villa Allende); los miércoles 12 y 26 en el Studio Theatre de Córdoba Capital; los miércoles 17 y 24 en el Milac Navira de Mina Clavero; y el jueves 18 en el Teatro Edén de La Falda.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto