Un hermano de La Gata Noelia fue baleado al socorrer a la hija de la cuartetera

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Residencial Santa Ana. El hombre, de 51 años, acudió al domicilio por un pedido de auxilio de su sobrina, víctima de un asalto.

Córdoba 28/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La Gata Noelia by X
La Gata Noelia. Foto: "X"

Este martes al mediodía, en una vivienda de barrio Residencial Santa Ana, delincuentes que ingresaron a una casa con fines de robo, balearon en las piernas a un hombre de 51 años, hermano de la cantante cuartetera La Gata Noelia. 

El hombre, que trabaja como taxista, concurrió al domicilio ante el pedido de auxilio de su sobrina, la hija de Noelia, quien ante la irrupción de los ladrones optó por encerrarse en una habitación con llave, donde permaneció por al menos una hora.

El hermano de La Gata Noelia fue baleado al intentar evitar el robo, que se producía en la casa de su madre, adonde estaba la hija de la cantante, informó El Doce.

Según amplió el medio, fueron dos los delincuentes que ingresaron a la casa, con quienes se cruzó el hombre y en el forcejeo recibió varios disparos.

El medio habló con La Gata Noelia. "Mi hermano entró y un tipo le estaba pateando la puerta a mi nena", dijo la cantante y aseguró qwue la Policía demoró en arribar al lugar.

Ahora la Policía trata de identificar a los ladrones, que lograron huir con algunas pertenencias de la familia que pudieron sustraer. 

Noticia relacionada

POlicía de cba by  @PoliciaCbaOfMataron a un panadero para robarle los ahorros: suman tres los detenidos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.