Martín Llaryora manifestó su rechazo al "Juicio político a la Corte Suprema"

Lo hizo a través de un mensaje en X, en consonancia con lo expresado al respecto por el gobernador y ex candidato a presidente Schiaretti.

Política 07/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora Schiaretti
Foto: gentileza

En consonancia con lo manifestado por el gobernador Juan Schiaretti y el día después de que Sergio Massa, en su visita a Córdoba, anticipara que si gana el balotaje lo llamará para armar una agenda de trabajo en conjunto;  el gobernador electo Martín Llaryora expresó en X (Twitter) que ratifica "la defensa absoluta del federalismo y la institucionalidad en nuestro país, rechazando el proceso de #JuicioPolítico a la Corte Suprema".

En el marco de la "neutralidad" planteada por Schiaretti y Llaryora, respecto de la contienda que sostendrán en la segunda vuelta del 19 de noviembre Sergio Massa y Javier Milei, esta manifestación pareciera tomar distancia del candidato justicialista.

Empero, cabe recordar que este domingo, en una entrevista con La Nación +, Massa tomó distancia del juicio político a la Corte Suprema, promovido por sectores de la Coalición Cívica y también del kirchnerismo, al afirmar: “Pedí que este tema no sea parte de la agenda de disputa ahora, que entiendan que este proceso no puede ser parte del debate electoral porque la Corte no puede ser sujeta a una discusión de política electoral”.

Noticias relacionadas:

Scbhiaretti en acto Panal by prensa.cbaSchiaretti: "Defendemos nuestros derechos, nunca nadie nos va a poner de rodillas"
Massa en Gral paz Juniors by gentilezaMassa en Juniors: "Voy a ser el Presidente que abrace definitivamente a Córdoba"

Últimas noticias
talleres velez catalan1

Talleres cae en Liniers

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/07/2024

El equipo de barrio Jardín visita a Vélez en el marco de la 6ta fecha de la Liga profesional. Pierde la T 3 a 0, con tantos de Romero a los 35' del PT, Aquino y Fernández en el ST.

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.