Juan Grabois: "Que la bronca no nos lleve al suicidio colectivo"

"Votar a Massa el domingo es lo mejor para la Argentina y nos da chance de evitar el abismo", expresó, en su llamado a votar por UxP.

Política 20/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Grabois © NA
"No es joda este coqueteo peligroso con la autodestrucción de la democracia argentina", advirtió Grabois en su mensaje. Foto: NA

Al llamar a la militancia del frente Patria Grande a votar por el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, el dirigente social Juan Grabois pidió que la "bronca" no lleve al "suicidio colectivo", 

Grabois convocó a "votar con la cabeza" a Massa para evitar un posible triunfo de los candidatos opositores Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), o Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio (JxC).

"Votar a Massa el domingo es lo mejor para la Argentina y nos da chance de evitar el abismo", dijo y pidió que "la bronca no nos lleve al suicidio colectivo" y "que no nos gane el impulso de que todo se vaya al carajo".

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Grabois consideró que "dos de los candidatos con posibilidades de llegar a la Casa Rosada son pichones de tiranos y no es lo mismo tener en el Gobierno personas inhumanas con ideas inhumanas como Bullrich y Milei, que un gobierno de Massa".

Para Grabois, "no es joda este coqueteo peligroso con la autodestrucción de la democracia argentina y la anulación de nuestros derechos".

Y señaló que UxP "puede ganar si todos los que en las PASO votamos otras opciones, no votaron, votaron en blanco, anularon el voto o cortaron la boleta, si todos nosotros asumimos la gravedad de la situación".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Ed 333 © Pito CamposElecciones: el oficialismo enfrenta en las urnas a dos modelos de ajuste
Massa cierre en una fábrica capturaMassa: "Avanzaremos en la igualdad en remuneración entre varones y mujeres"

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto