Miércoles con buen tiempo, cielo algo nublado y máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada estable, sin anuncio de precipitaciones. La mínima prevista es de 6°.

Córdoba 12/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Buen tiempo by LNM
Buen tiempo se anunció para este miércoles: máxima de 20°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada con tiempo bueno, cielo algo nublado y sin pronóstico de lluvia. Fresco en la mañana, se prevén vientos leves del sector sudoeste, rotando al noreste. La marca mínima anunciada es 6°, en tanto la temperatura máxima podría alcanzar los 20°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad en las condiciones, aunque con aumento de temperatura. El cielo estará parcialmente nublado y, con importante amplitud térmica, la mínima anunciada es 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°.  

En tanto, para el viernes 15 de septiembre, el pronóstico del SMN indica un nuevo aumento en los registros térmicos. El cielo estará apenas nublado y los vientos se prevén leves a moderados del sector noroeste rotando al norte. Los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 9° y máxima de 30°.  

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto