Boca cayó en la Bombonera ante Tigre en el debut de Lucas Pusineri

"El matador de Victoria" le ganó al azul y oro tras 15 años con gol de Abel Luciatti de cabeza. El equipo de Almirón acumula cuatro partidos sin goles.

Deportes 04/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
boca
Boca Juniors recibió a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Foto: gentileza.

En el estadio Alberto J. Armando, durante la tarde-noche de este domingo, Boca Juniors cayó ante Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Jorge Almirón dispuso un mix entre titulares y suplentes para afrontar el compromiso ante “el matador de Victoria” que presentó el debut de Lucas Pusineri como entrenador, tras la salida de Juan Manuel Sara.

En consecuencia, Boca formó de la siguiente manera: Sergio Romero; Weigandt, Valdez, Valentini y Saracchi; Advíncula, Ezequiel Fernández, Campuzano y Exequiel Zeballos; Cavani y Benedetto.

Por el lado de Tigre, los once titulares fueron: Santiago Rojas; Garay, Robert Rojas, Luciatti y Prieto; Menossi y Prediger; Paradela, Molinas y Alexis Castro; Badaloni.

En el primer tiempo la actuación del xeneize fue pobre y la visita lo aprovechó a los 38 minutos con un cabezazo de Abel Luciatti tras un tiro de esquina para poner el 1-0.

En la parte final, Almirón decidió sacar a Darío Benedetto y reemplazarlo por Vicente Taborda en el mismísimo comienzo, Boca envalentonó para llegar al empate pero tuvo escasas ideas. Tampoco colaboró el ingresó del debutante Ezequiel Bullaude en reemplazo de Jorman Campuzano. Edinson Cavani quedó aislado en la ofensiva xeneize y los minutos se fueron evaporando sin que el triunfo de Tigre corriera algún serio riesgo.

Boca Juniors cayó en la Bombonera tras 13 partidos (10 triunfos y 3 empates) su última derrota como local fue en el debut de Almirón como local, el 15 de abril, 0-1 ante Estudiantes de La Plata. A su vez, ya son 360 minutos (cuatro partidos) que suma sin hacer goles en todas las competencias. Por su parte, Tigre en el debut de Lucas Pusineri como DT le ganó luego de 15 años en la Bombonera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.

SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.