Alejandro Roca: detuvieron a un hombre que tomó de rehén a una familia

El hombre caminaba armado por la calle, y al ser perseguido por la Policía, ingresó a una casa y tomó por rehenes a los cuatro ocupantes.
Localidad de Alejandro Roca prensa municipalidad
La Fiscalia de La Carlota detuvo a un sujeto y lo imputó por privación ilegítima de la libertad agravada. Foto: prensa Muncipalidad

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota detuvo a un sujeto y lo imputó por los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y portación de arma de fuego, tras un hecho con toma de rehenes ocurrido en la localidad de Alejandro Roca, al sur de la provincia.

El imputado tomó por rehenes a una familia en una vivienda de la localidad. De acuerdo a los primeros elementos de investigación, el hombre caminaba armado por la calle, y al ser perseguido por la Policía, ingresó a un domicilio rompiendo violentamente la puerta.

Allí tomó por rehenes a los cuatro habitantes del lugar, a punta de pistola, y luego liberó a tres de ellos, un adulto varón y dos niños inicialmente y luego, cuando se entregó, a una mujer.

La fiscal de La Carlota, a cargo del procedimiento se hizo presente en el lugar junto a personal del ETER. Tras las negociaciones lograron detener al sujeto y liberar a las víctimas, quienes fueron asistidas por personal médico, al igual que el individuo quien quedó detenido.

Te puede interesar