Córdoba: Larreta agradeció a la militancia que desplegó mesas informativas

El dirigente sorprendió, a través de una videollamada, a los militantes que estaban congregados en la esquina de la Plaza San Martín.

Política 03/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Villa Maria, Cordoba, esta Dario Capitani.
Larreta agradeció este sábado el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas ínformativas. Foto: gentileza.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó y agradeció este sábado el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas en las esquinas de ciudades, en los 24 distritos.

En la ciudad de Córdoba, los vecinos fueron sorprendidos además por una videollamada del candidato quien, alrededor de las 10 de la mañana, llamó a los dirigentes locales para arengar a los militantes.

“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta.

La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.

Además de Córdoba Capital, San Francisco, Freyre, Jesús María, Marcos Juárez, Río Ceballos, Villa María y Arroyito, hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, Formosa, San Fernando del Valle de Catamarca, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Esquel (Chubut), Río Gallegos (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), La Plata (Buenos Aires); entre otras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto