Juez y De Loredo realizaron una recorrida por el Mercado de Abasto

Los candidatos compartieron una reunión con la Cámara Frutihortícola, la Cooperativa Mercoop y los productores del Cinturón Verde.

Córdoba 02/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
luis juez rodrigo de loredo (1)
Juez y De Loredo se comprometieron a apoyar la actividad y agilizar diferentes trámites. Fotos: prensa Juntos por el Cambio Córdoba.

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Luis Juez, y el candidato a Intendente de Córdoba, Rodrigo de Loredo, compartieron una reunión con autoridades de la Cámara Frutihortícola, la Cooperativa del mercado Mercoop y la Asociación de productores del Cinturón Verde de Córdoba.

En una charla distendida, los directivos les plantearon a los candidatos distintas inquietudes para continuar desarrollando la actividad del Mercado.

Juez y De Loredo se comprometieron a apoyar la actividad y agilizar diferentes trámites que permitan realizar las inversiones necesarias para el crecimiento y mejor servicio de la producción frutihortícola de Córdoba.

Por la mañana Luis Juez y el Candidato a legislador provincial Gustavo Botasso mantuvieron una reunión con dirigentes de Fecescor (Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba).

En el transcurso del encuentro se escucharon las inquietudes del sector y se elevó la propuesta de trabajo en conjunto con las instituciones que el gobierno de Juntos por el Cambio llevará adelante después del 10 de diciembre.

luis juez rodrigo de loredo (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.