En juego: Instituto quiere recuperarse ante el rendidor Estudiantes

El encuentro que se juega en Córdoba desde las 20:00, cuenta con el arbitraje de Andrés Merlos y es televisado por TNT Sports.

Deportes 29/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto (Twitter) 46
El elenco cordobés viene de una nueva derrota de visitante ante San Lorenzo. Foto: Instituto

Instituto de Córdoba buscará volver al triunfo al recibir al consistente y rendidor Estudiantes de La Plata, en uno de los encuentros de cierre de la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzó a las 20:00, cuenta con el arbitraje de Andrés Merlos y es televisado por TNT Sports.

El elenco cordobés viene de una nueva derrota de visitante, ante San Lorenzo (2-0), y no encuentra regularidad en el certamen, mientras que el 'Pincha' suma nueve juegos sin derrotas en la LPF y cuatro partidos invicto en la Copa Sudamericana, competencia en la que llega de golear el jueves a Tacuary en Paraguay (4-0).

Instituto tiene dos variantes obligadas debido a las suspensiones del arquero Jorge Carranza -expulsado ante San Lorenzo- y del defensor Fernando Alarcón, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. Sus reemplazantes son Manuel Roffo y Joaquín Varela.

El historial de encuentros entre ambos marca 33 enfrentamientos con 10 triunfos cordobeses, 13 victorias de Estudiantes y 10 empates.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto