Luis Juez tras el encuentro con Mauricio Macri: "Fue una reunión fructífera"

"Es con quien me resta conversar", había dicho el senador a la mañana. Finalmente en la tarde de este martes "hubo foto" para ratificar "las paces".

Córdoba 23/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juez Macri ebn Bs As
Juez y Macri, ytras el encuentro mantenido este martes en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: gentileza.

El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio lo había anticipado en la mañana de este martes, cuando presentó en el hotel Quinto Centenario su “Plan Paz y Seguridad”, como parte de las propuestas de gobierno. "Ya conversé con los precandidatos, con Horacio (Rodríguez Larreta), con Patricia (Bullrich) y con Gerardo (Morales), sólo me resta encontrarme con Mauricio (Macri)". 

Finalmente se produjo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en horas de la tarde de este martes, el encuentro entre el ex presidente y el senador Luis Juez, a la que el senador nacional calificó como "muy fructífera".

"Es muy positivo contar con el apoyo de nuestro ex presidente Mauricio Macri", expresó el senador tras la reunión con el ex mandatario. 

"Los dos coincidimos en los problemas que debemos resolver de manera urgente en nuestra querida provincia", expresó el candidato de Juntos por el Cambio. 

Con esta reunión, Luis Juez buscó fortalecer la posición de Juntos por el Cambio de Córdoba, en particular frente a rumores -que desde la alianza opositora consideraron "fantasmas"- que hablaban con insistencia de "frentes y alianzas ficticias".

Con el encuentro mantenido con Macri, Juntos por el Cambio, que lleva como candidatos a gobernador y vice a Luis Juez y Masrcos Carasso, exhibe ahora el apoyo de los principales candidatos y referentes del espacio a nivel nacional. 

Juez tuvo palabras de  reconocimiento hacia Mauricio Macri, y al escribir en su cuenta de Instagram sobre la reunión de esta tarde expresó, "Fuimos los cordobeses quienes lo hicimos presidente en 2015, y cada día valoramos más su gestión".

Noticia relacionada

luis juezLuis Juez aseguró que aumentará un 50 por ciento el presupuesto de seguridad

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto