Inseguridad: un ladrón le disparó a una mujer de 70 años tras robarle el celular

Ocurrió este lunes cuando la mujer estaba en la plaza de barrio San Ignacio. Allí, el delincuente le arrebató el celular y le dio un disparo en una pierna.

Córdoba 23/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
Hasta el momento, no hay ningún detenido. Foto: archivo

Este lunes, una mujer de 70 años recibió un disparo cuando un ladrón intentó quitar el celular. La mujer sufrió una herida de bala en la pierna y fue internada en un hospital. 

El violento hecho ocurrió en barrio San Ignacio cuando la mujer se encontraba en la plaza de la zona, ubicada en calle Ramón Figueroa, esquina La Rioja.

Según publicó ElDoce.tv, la víctima es presidenta del centro vecinal y se encontraba sacándole fotos a una obra realizada en la plaza para luego enviársela a sus vecinos por WhatsApp. En ese instante, un delincuente la interceptó, le robó el teléfono y cuando emprendió la huida abrió fuego. 

Hasta el momento, no hay ningún detenido. 

Noticia relacionada: 

robo a una empresa by gentilezaDisfrazados de guardias, redujeron a los empleados y asaltaron una empresa

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto