Inseguridad: un ladrón le disparó a una mujer de 70 años tras robarle el celular

Ocurrió este lunes cuando la mujer estaba en la plaza de barrio San Ignacio. Allí, el delincuente le arrebató el celular y le dio un disparo en una pierna.

Córdoba 23/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
Hasta el momento, no hay ningún detenido. Foto: archivo

Este lunes, una mujer de 70 años recibió un disparo cuando un ladrón intentó quitar el celular. La mujer sufrió una herida de bala en la pierna y fue internada en un hospital. 

El violento hecho ocurrió en barrio San Ignacio cuando la mujer se encontraba en la plaza de la zona, ubicada en calle Ramón Figueroa, esquina La Rioja.

Según publicó ElDoce.tv, la víctima es presidenta del centro vecinal y se encontraba sacándole fotos a una obra realizada en la plaza para luego enviársela a sus vecinos por WhatsApp. En ese instante, un delincuente la interceptó, le robó el teléfono y cuando emprendió la huida abrió fuego. 

Hasta el momento, no hay ningún detenido. 

Noticia relacionada: 

robo a una empresa by gentilezaDisfrazados de guardias, redujeron a los empleados y asaltaron una empresa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.