
Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.
Ocurrió en barrio Jerónimo Luis de Cabrera. Durante el asalto se llevaron pertenencias de los empleados y una importante suma de dinero.
Córdoba18/05/2023Trabajadores de la empresa Dix, dedicada a la distribución de elementos de limpieza, fueron sorprendidos este jueves por delincuentes que entraron a robar en el lugar.
Según trascendió, fueron al menos tres los ladrones que amenazaron y redujeron a los empleados de la empresa ubicada en barrio Jerónimo Luis de Cabrera. Además, según la denuncia del dueño de la empresa, que se llevaron una importante suma dinero.
El Doce.TV reportó que entre lo sustraído también hay pertenencias a los trabajadores. Tras el asalto, los delincuentes huyeron del lugar.
Por el momento investigan con precisión lo que sucedió y se activó la búsqueda de los ladrones.
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.
El gobernador de Buenos Aires repudió las políticas económicas del gobierno de Javier Milei tras conocerse que la tasa de desocupación subió un 1,5% respecto del 6,4% registrado en el trimestre anterior, según el informe de Indec.
Cristina Fernández volvió a sorprender a su militancia con un mensaje grabado que se trasmitió en el banderazo de Parque Lezama. La ex mandataria cuestionó el operativo de Patricia Bullrich en la puerta de su domicilio y expresó que es para "distraer".
Después del desfile por las calles de la ciudad de Río Primero, el gobernador destacó la figura de Manuel Belgrano y su legado que "unifica". Estuvo acompañado de la intendenta local Mariángeles Arneudo y parte de su Gabinete.
Después del desfile por las calles de la ciudad de Río Primero, el gobernador destacó la figura de Manuel Belgrano y su legado que "unifica". Estuvo acompañado de la intendenta local Mariángeles Arneudo y parte de su Gabinete.
Ladrones no identificados rompieron las cámaras de seguridad, realizaron dos boquetes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y robaron encomiendas y dinero. Aún no hay detenidos.
Se trata de comunicaciones oficiales que mantuvo el general Manuel Belgrano con el Gobierno de Córdoba entre 1812 y 1819. Las cartas revelan diferentes hitos en donde la Provincia colaboró con el proceso independentista en los campos de batalla.
Por mayoría y en el marco de una asamblea extraordinaria, la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (Agepj) aprobó una propuesta de equiparación de los salarios provinciales con los federales. El acuerdo incluye el no descuento de los paros realizados.
El siniestro ocurrió cerca de las 7:30 de este viernes, en la esquina de 24 de Septiembre y Viamonte. La acompañante del vehículo menor y los dos tripulantes del auto, entre ellos una mujer policía, fueron derivados a dos centros de salud.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil recomienda reforzar las medidas preventivas. Desde el 2 de junio rige el estado de alerta ambiental por riesgo de incendios en todo el territorio provincial.
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
Tras dictarse sentencia por las muertes de bebés en el Neonatal, las madres se mostraron conformes con la prisión perpetua para la enfermera Brenda Agüero, pero la absolución del ex funcionario dejó un sabor amargo con el veredicto. "Todos deberían haber recibido una condena", indicaron.
El quebracho blanco centenario de Villa Allende es un ejemplar de más de 280 años, que se encuentra en la traza del nuevo carril de la avenida Padre Luchesse, una ruta clave para la conexión entre Villa Allende y Córdoba capital. Especialistas advierten que las probabilidades de sobrevida del quebracho son extremadamente bajas.
El fiscal José Bringas ordenó la detención de otras dos personas que trabajaban en una mutual involucrada en la presunta estafa en perjuicio de la Administración Provincial de Seguros de Salud (Apross). Fueron imputados por defraudación calificada.
El siniestro ocurrió cerca de las 7:30 de este viernes, en la esquina de 24 de Septiembre y Viamonte. La acompañante del vehículo menor y los dos tripulantes del auto, entre ellos una mujer policía, fueron derivados a dos centros de salud.