Disfrazados de guardias, redujeron a los empleados y asaltaron una empresa

Ocurrió en barrio Jerónimo Luis de Cabrera. Durante el asalto se llevaron pertenencias de los empleados y una importante suma de dinero.

Córdoba 18/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
robo a una empresa by gentileza
La Policía activó la búsqueda de los ladrones.  Foto: gentileza

Trabajadores de la empresa Dix, dedicada a la distribución de elementos de limpieza, fueron sorprendidos este jueves por delincuentes que entraron a robar en el lugar.

Según trascendió, fueron al menos tres los ladrones que amenazaron y redujeron a los empleados de la empresa ubicada en barrio Jerónimo Luis de Cabrera. Además, según la denuncia del dueño de la empresa, que se llevaron una importante suma dinero.

El Doce.TV reportó que entre lo sustraído también hay pertenencias a los trabajadores. Tras el asalto, los delincuentes huyeron del lugar.

Por el momento investigan con precisión lo que sucedió y se activó la búsqueda de los ladrones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.