El Breve vuelve a hacerse real

Esta semana el Festival Internacional de Teatro Breve vuelve al Teatro Real, luego de la Apertura en ese escenario y de seis noches en 220 Cultura Contemporánea.

Cultura 22/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PRSENTADORAS DEL BREVE
Esta semana el Festival Internacional de Teatro Breve vuelve al Teatro Real. Foto: prensa.

Esta semana el Festival Internacional de Teatro Breve vuelve al Teatro Real, luego de la Apertura en ese escenario y de seis noches en 220 Cultura Contemporánea. La 10 edición de este Festival sale a escena desde el jueves 25 al sábado 27 de mayo, desde rincones impensados para el artista y el espectador, donde se conjuga el ritual del Teatro.

El escenario mayor del Teatro Real se convierte en platea de una historia de 15 minutos y en cada noche varias historias se develan en distintos espacios donde no hay distancias para la emoción. Escaleras, pasillos, camarines, antesalas se transforman en esos escenarios únicos que dan vida a estas historias en espacios no convencionales.

Para quienes ya lo vivenciaron el final de cada noche siempre es una fiesta con todos los artistas y el público. Para aquellos que todavía no lo experimentaron, este año los 10 del Breve se festejan más que nunca.

Esta edición del Festival está dedicada al creador teatral cordobés Carlos Giménez, un referente del teatro latinoamericano. El jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo a las 21 horas el festival interviene distintos espacios del Teatro Real.

Entrada general a $1700 en boletería del teatro y a través de ventas.autoentrada.com

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto