Detuvieron a 11 personas relacionadas a estafas en ventas de motocicletas

Las detenciones se concretaron en el marco de allanamientos que se llevaron adelante en esta capital, La Calera, Carlos Paz y Bialet Massé.

Córdoba 09/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Estafas en ventas de motocicletas (Policía de Córdoba)
Foto: Policía de Córdoba

En la mañana de este martes, personal policial del Departamento Delitos Económicos llevó adelante allanamientos en la ciudad de Córdoba, en La Calera, en Villa Carlos Paz y en Bialet Massé; donde se detuvo a 11 personas y se secuestraron teléfonos y documentación vinculada una investigación por estafas.

Según se informó oficialmente, las personas detenidas "habrían montado una empresa de venta de motovehículos mediante planes de ahorro, no habiendo entregado los rodados adquiridos por parte de los damnificados pese a estar completamente abonados".

En el marco de esta causa, ya se han realizado diferentes allanamientos con el secuestro de documentación y 20 motocicletas cero kilómetros, que se habrían utilizado como pantalla para concretar las estafas.

Noticias relacionadas:

hospital córdobaUn hombre de 78 años sufrió una intoxicación durante un incendio en Alto Alberdi
Masacre de Monte by TélamMasacre de Monte: en la segunda audiencia, declaran los padres de las víctimas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.