Lunes caluroso e inestable, con probables tormentas eléctricas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la continuidad del calor y una máxima probable de 35°. El pronóstico extendido.

Córdoba 06/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en Córdoba by Télam
Tiempo bueno por la mañana, por la tarde sobrevendrían las tormentas. Foto: Télam

La apertura de la semana hábil en la ciudad de Córdoba estará signada por la continuidad del calor que viene golpeando en los últimos días, y que no menguará pese a que se anuncian tormentas eléctricas este lunes por la tarde y noche.

Mientras por la mañana se espera cielo parcialmente nublado, la presencia de nubes irá in crescendo hasta descargar en tormentas de variada intensidad, que se anticipan fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que en la ciudad de Córdoba la máxima se ubicará en los 35°, al tiempo que se espera una mínima de 22°. También prevé vientos fuertes por la tarde, de hasta 50 km/h y con sentido nordeste.

Pronóstico extendido

Para el martes a la mañana se prevén lluvias, pero el tiempo irá mejorando paulatinamente. La máxima se ubicaría en los 33°, la mínima en 21°. Mientras que el miércoles el cielo estará parcialmente nublado y habrá continuidad del calor, con 35° de registro máximo probable. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto