El SMN anticipa que las altas temperaturas continuarán esta semana

Para este martes se esperan vientos del sector norte y una máxima que alcanzaría los 32 años. Para el miércoles se prevén tormentas fuertes.

Córdoba 21/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Se espera para este martes una temperatura mínima de 14° y una máxima de 32°. Foto : LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este martes que las temperaturas seguirán en aumento luego de las temperaturas casi invernales del fin de semana.

Se espera cielo algo nublado y vientos del sector norte. La temperatura mínima prevista para la jornada es de 14° y la máxima de 32°.

Cabe destacar que para este lunes, las temperaturas extremas fueron de 15.5° la mínima a las  07:20 horas y la máxima alcanzó los 28.5° a las 14:45.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el organismo nacional anticipa tormentas aisladas y fuertes durante toda la jornada, con un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 20° y la máxima de 30°.

En tanto, el jueves hay probabilidades de tormentas aisladas en horas de la noche, con cielo mayormente nublado durante la mañana y la tarde. Las temperaturas se mantendrá sin grandes cambios. Se espera una mínima de 21° y una máxima de 30°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto