
En clave de proyección nacional, Juan Schiaretti disertará en CAME
Redacción La NUEVA Mañana


El gobernador Juan Schiaretti disertará este miércoles, a las 11.30, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según la información distribuida desde el Centro Cívico, el mandatario cordobés hablará ante más de 120 representantes de las pequeñas y medianas empresas del comercio, la industria, las economías regionales, el turismo y la construcción, de las 23 provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.
Estarán presentes las principales autoridades de entidad empresaria, encabezadas por su presidente Alfredo González, quien dará las palabras de apertura; el secretario general, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; y los vicepresidentes Alberto Kahale, Fabián Castillo y Claudia Fernández.
La reunión con empresarios de la pequeña y mediana empresa, debe inscribirse en la decisión de Schiaretti de proyectarse a la arena política nacional. El mandatario provincial anunció la conformación de un nuevo espacio político que él mismo deginió "fuera de la grieta". En este sentido, ya hizo acuerdos con Juan Manuel Urtubey (ex gobernador de Salta); con Alberto Rodríguez Saá (gobernador de San Luis); con Mónica Fein (ex intendenta de Rosario y presidenta del Partido Socialista); y la última foto, de la semana pasada, del encuentro con el ex presidente Eduardo Duhalde.
Noticia relacionada


El Presupuesto 2027 propone recortes en áreas sensibles, como discapacidad y educación

Un bebé está internado en grave estado y detuvieron a sus padres: tiene fracturas y cocaína en sangre

Muestra de unidad: Llaryora y Schiaretti inauguraron juntos el Parque León XIV

El Presupuesto 2027 propone recortes en áreas sensibles, como discapacidad y educación

Tensión en LLA: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras criticar el Presupuesto

ATE se declaró en estado de alerta, tras los despidos de personal civil en la Quinta de Olivos

El Senado aprobó la reforma de la Ley de Biocombustibles: corte de bioetanol sube al 15% y biodiésel al 10%

Se aprobó la Ley Inocencia Fiscal II que busca sumar al sistema los "dólares del colchón"

Rossi y el proyecto sobre Malvinas: "Una trampa para modificar el sistema de seguridad nacional”


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Las universidades piden un presupuesto de $11 billones: 33% más que el ofrecido por el Gobierno

Tras la filtración de millonarias compras de carne, echaron a 12 trabajadores de la Quinta de Olivos

Se aprobó la Ley Inocencia Fiscal II que busca sumar al sistema los "dólares del colchón"







