Continúa la ola de calor y este martes se espera aumento de la temperatura

El SMN anticipó para esta jornada cielo despejado a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 18° y máxima de 37°.

Córdoba 06/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en Córdoba by Télam
El calor continuará durante la semana. Este martes se espera una temperatura mínima de 18° y máxima de 37°. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para esta jornada cielo despejado a algo nublado. El organismo anuncia vientos del sector noroeste virando por la tarde noche al noreste.

Se espera un aumento de la temperatura, con mínima de 18° y una máxima de 37°. Este lunes, la mínima registrada fue de 18.6° a las 6.30 y una máxima de 35.3° a las 16.20.

Captura de pantalla 2023-02-06 235211

Pronóstico extendido

El pronóstico extendido para esta semana indica probabilidades de lluvias paa la tarde del miércoles y la mañana del jueves. 

Para el miércoles, se esperan altas temperaturas, con una mínima de 25° y una máxima de 37°. En tanto para el jueves, se esperan lluvias por la mañana y un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 24° y la máxima de 35°.

Para el fin de semana se espera poco cambio de temperatura con máximas que rondarán los 35°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto