Un colectivo se incendió completamente en Avenida de Circunvalación

El siniestro no generó víctimas humanas ni intervino otro vehículo. Las pérdidas materiales fueron totales y el chofer fue asistido preventivamente.
Colectivo se incendió en Avenida de Circunvalación 01 (Policía)
Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos, que lograron sofocar la combustión. Foto: Policía de Córdoba

En la noche de este miércoles, por causas que se tratan de establecer un colectivo de transporte público de pasajeros de larga distancia se incendió completamente a la vera del anillo externo de Avenida Circunvalación, a la altura de Villa Boedo, en el kilómetro 12.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos, que lograron sofocar la combustión, que provocó daños totales en la estructura del rodado.

Según la información brindada por la Policía, dicha unidad, de la empresa "Coata", se encontraba estacionada sobre la banquina derecha y no transportaba pasajeros.

"Al momento del siniestro, el colectivo no transportaba pasajeros, por lo que no se registraron personas lesionadas ni hubo otros vehículos involucrados en el accidente", destacó el subcomisario Martín Fernández Cabrera, de la Dirección de Bomberos de la Policía.

Indicó Fernández Cabrera que el conductor se encontraba aparentemente en buen estado de salud y fue trasladado de manera preventiva a un centro médico para un control médico.

Colectivo se incendió en Avenida de Circunvalación 02 (Policía)

Noticias relacionadas:

Hospital de Niños by LNMTragedia en Córdoba: una nena murió al clavarse un vaso de vidrio en el pecho
Accidente en Ruta 19, a la altura de El Fuertecito (La Voz de San Justo)Un automovilista falleció tras chocar contra un camión en Ruta 19

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"