Tragedia en Córdoba: una nena murió al clavarse un vaso de vidrio en el pecho

Ocurrió el martes por la noche en barrio San Vicente. La niña, de seis años de edad, agarró un vaso para beber, se tropezó y cayó sobre los vidrios.

Córdoba28/12/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Hospital de Niños by LNM
El trágico hecho ocurrió este martes en barrio San Vicente.Foto: LNM

Una terrible tragedia ocurrió el martes en una vivienda ubicada en la esquina de calles Martín Cartechini y Blas Parera, en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba.

Una nena de 6 años perdió la vida en un accidente doméstico, cuando según contó su papá, corrió con un vaso de vidrio en la mano, se tropezó, cayó y se clavó los vidrios en el pecho.

La nena, identificada como Esperanza Aballay  fue asistida por un servicio de emergencia que la trasladó de urgencia al Hospital de Niños, donde ingresó con la herida cortante en el tórax y un paro cardiorrespiratorio. Momentos más tardes, y a pesar del esfuerzo del equipo médico, la pequeña falleció.

La causa quedó caratulada como “muerte de etiología dudosa” y se investigan las circunstancias en las que sucedió la tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto