Atropello a policías: Lautaro Ordoñez fue denunciado por violación

El conductor del automóvil Volkswagen Gol que arrastró a policías de Córdoba habría abusado sexualmente de una menor de edad en el 2020.
WhatsApp Image 2022-12-27 at 14.30.39
Lautaro Ordoñez arrastró a dos policías en la avenida Rafael Núñez. Foto: captura de video.

Luego de trascendidos, este martes se conoció finalmente la denuncia formal por violación contra Lautaro Ordoñez, el joven que embistió y arrastró a dos policías, una mujer y un hombre, en Córdoba el domingo pasado en la avenida Rafael Núñez.

Además, de las multas por exceso de velocidad y por conducir alcoholizado, ahora tomo estado público un presunto abuso sexual contra una menor de edad que Ordoñez habría cometido en el año 2020, en una casa del country Las Delicias.

Según contó la joven a distintos medios, tomó la decisión de hacer la denuncia luego de ver los videos virales donde su presunto violador arrastra a dos policías para huir de un control, en compañía de dos chicas.

El hecho ocurrió cuando ella tenía 16 años, es decir, era menor de edad, y Ordoñez 18, el 24 de febrero del 2020.

“Yo me enteré de lo que pasó con la policía y demás por videos. Al ver que podía quedar impune, decidí apuntarlo. Es un chico agresivo, violento, él es así. Al ver que mucha gente lo intentaba defender, me pareció lo correcto informar a las chicas. Iba con dos chicas en el auto y es un peligro”, aseguró la joven.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 13.05.24

Noticias relacionadas:

Conductor embistió a policías en el Cerro de Las Rosas 2Liberan al automovilista que embistió a dos policías para evadir un control

Te puede interesar