El SMN anticipa un domingo húmedo con probabilidad de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó chaparrones y descenso de la temperatura durante la jornada.
Lluvia en Córdoba by LMN
La máxima estimada para este domingo será de 23°. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó, para Córdoba y alrededores, un domingo con tiempo húmedo e inestable.

Se anuncian tormentas y chaparrones, particularmente fuertes y con actividad eléctrica en la madrugada y al final de la jornada.

Los vientos se prevén moderados del sudeste rotando al este y el registro mínimo anunciado es 14°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 23°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes tiempo templado a cálido, y una máxima de 26°.

En tanto que para el martes 15 de noviembre, se espera un mejoramiento en el tiempo para Córdoba y alrededores. El cielo estará despejado y habrá un incremento paulatino de la temperatura. 

Alertas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas meteorológicos, de grado amarillo y naranja, a propósito de la posibilidad de tormentas fuertes, con ráfagas y caída de granizo.

Está comprendida toda la provincia de Córdoba, destacándose la franja central y el oeste por el nivel naranja, para los departamentos Calamuchita, Juárez Celman, Punilla, Río Cuarto, San Alberto, Santa María y Tercero Arriba.

 

Te puede interesar