Estrenó Dorothy y comienza una larga gira que culminará en calle Corrientes

Con música de Fernando Rahe, producida por Daniel Macon, y un elenco de cordobeses, debutó el musical de Pepe Cibrián Campoy.
dorothy un musical mágico
Estrenó este fin de semana en la sala de las Américas "Dorothy, un mágico musical" . Foto: gentileza.

Con tres funciones repletas, este fin de semana debutó "Dorothy, un musical mágico" en la sala de las Américas de la ciudad de Córdoba. Según se informó, vendrá ahora una larga gira por Córdoba y el país para culminar en el 2023 haciendo la obra en la mítica calle Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Con música de Fernando Rahe, producida por Daniel Macon, y un gran elenco de cordobeses,  hicieron que durante las dos horas veinte, el públio disfrutara del talendo de un semillero de actores dirigido por el reconocido Pepe Cibrián Campoy.

Con tres funciones completas en Sala de las Américas, se inicia una gira por el interior de la provincia y luego de cara al 2023, el mismo cuerpo de actores, y producción, desembarcará en Calle Corrientes, informaron desde la producción del musical.

Las próximas funciones previstas son el 4 de noviembre en Río Cuarto, el 5 de noviembre en Villa María y el 6 de noviembre en Las Varillas.

Noticia relacionada:

Cibrian Dorothy00003Pepe Cibrián estrena este viernes “Dorothy, un mágico musical”

Te puede interesar