Miércoles cálido, cielo ligeramente nublado y una máxima que rondará los 27°

Continúa el tiempo seco y una marcada amplitud térmica. Se esperan vientos moderados y variables del sector norte y no se prevén precipitaciones.

Córdoba 14/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
smn BY LNM
No se prevén lluvias para los próximos días. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles cálido, seco y cielo ligeramente nublado. La máxima estimada rondará los 27°. 

No se esperan lluvias y se anuncian vientos moderados y variables del sector norte. 

Pronóstico extendido

Se espera un jueves donde se mantendrán las condiciones meteorológicas. Se anticipa cielo despejado en buena parte del día, para pasar a parcialmente nublado entrando la tarde. Los vientos se anuncian moderados y variables del sector norte y no se prevén precipitaciones. Con buena amplitud térmica, la temperatura mínima estimada es de 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°. 

En tanto, para el viernes 16 de septiembre, el pronóstico del SMN indica otro día de temperaturas altas para esta fecha. El día se presentará ventoso, con cielo parcialmente nublado y se esperan vientos de relativa intensidad del sector norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 12° de temperatura mínima y 28° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto