Anuncian un lunes cálido en Córdoba: la máxima rondará los 27°

El SMN prevé una jornada seca con cielo despejado durante el día y la noche. Para el martes y miércoles se espera también tiempo cálido.

Córdoba 05/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
cordoba sol despejado
La máxima estimada para este lunes es de 27°. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes cálido y seco, con cielo despejado por la noche y por el día. La máxima estimada rondará los 27°. 

Pronóstico extendido   

Se espera un martes con cielo totalmente despejado. La mínima estimada es de 13°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°. 

En tanto, para el miércoles 7 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas del lunes. La jornada se presentará con sol a pleno y los registros anticipados por el organismo oficial son 9° de temperatura mínima y 30° de máxima. 

Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto