Falleció el radical Edgardo Grosso, dos veces vicegobernador de Córdoba

"Chiche" Grosso acompañó en dos gestiones provinciales a Eduardo Angeloz y fue intendente de General Cabrera, diputado y senador nacional.

Córdoba 09/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Edgardo Chiche Grosso con Eduardo Angeloz (UCR Córdoba)
Edgardo Chiche Grosso con Eduardo Angeloz (UCR Córdoba) Foto: UCR Córdoba

En la madrugada de este martes falleció Edgardo Roger ‘Chiche’ Grosso, el dirigente radical que acompañó en dos gestiones como vicegobernador a Eduardo Angeloz (en los períodos 1983 - 1987 y 1991 - 1995) y que fue intendente de General Cabrera, diputado y senador nacional, entre otras funciones.

De 89 años, Grosso murió en el día de su cumpleaños: había nacido el 9 de agosto de 1933 en General Cabrera, departamento Juárez Celman, donde se encontraba residiendo actualmente.

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) emitió en redes sociales un mensaje en el que expresa su “tristeza y dolor" por el fallecimiento de Grosso, honrando su cargo con honestidad y compromiso: "Siempre llevó los valores de libertad, democracia y solidaridad. Mucha fuerza a su familia. QEPD”.

El diputado nacional radical Mario Negri, por su parte, destacó en Twitter que Grosso fue “un gran tipo al que siempre lo eligió la gente, por capacidad, honestidad, ejemplaridad".

"Lo vamos a extrañar mucho. Descansa en paz querido "Chiche" Grosso”, publicó Negri.

Los restos serán sepultados a las 16 en el cementerio de la localidad de General Cabrera.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Juntos Por el Cambio Córdoba by Javi LNMJuntos por el Cambio Córdoba remarcó sus diferencias con Schiaretti
Rodrigo De Loredo en Villa General BelgranoPara De Loredo, el lago Los Molinos será "el próximo San Roque” 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto