Matías Catalán: "Sabíamos que no estábamos bien en la Liga, el empate sirve"

El defensor albiazul ponderó la igualdad ante San Lorenzo pese a que por poco no se llevaron los tres puntos. La mente, en la Copa.
CATALAN TALLERES
Catalán evaluó como positivo al empate. Foto: Archivo

El marplatense Matías Catalán, que el mes próximo cumplirá 30 años, reconoció que Talleres venía "haciendo las cosas mal en el torneo local y por eso este empate en cancha de San Lorenzo sirve", luego del 1-1 alcanzado con 10 hombres durante todo el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro.

Pese a la igualdad postrera del "Ciclón" este lunes, Catalán resaltó que se está "trabajando en el día a día" y precisó: "Es que sabíamos que no estábamos haciendo las cosas bien, pero al estar en tres competiciones es lógico, porque entre la Copa Argentina, el campeonato local y la Libertadores siempre se elige esta última. Y nosotros estamos pendiente del partido de cuartos de final del 3 de agosto con Vélez".

Después también reconoció a ESPN que el gol que le marcó de cabeza a su ex equipo a los 10 minutos del primer tiempo "ya tenía decidido no gritarlo. Porque gracias a San Lorenzo pude hacer esta carrera como jugador. Hoy es la primera vez que vuelvo al club desde que me fui en 2016, pero mi cabeza está puesta en Talleres, aunque no le cerraría obviamente el día de mañana las puertas al club que me formó".

"Y en cuanto a mi nueva posición como marcador central (originalmente es lateral derecho), con el técnico (Pedro) Caixinha empecé a jugar de marcador central y le fui tomando confianza al puesto", reflejó.

"Tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo, con un hombre menos (fue expulsado Enzo Díaz en las postrimerías de la etapa inicial) tratamos de defender la ventaja", completó su análisis Catalán.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres sanlorenzoTalleres estuvo cerca de ganar pero San Lorenzo le igualó en el final
Pedro Caixinha by Diego RoscopTalleres: “Había que ganar y solo nos faltó hacer el segundo”, dijo Caixinha

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"