Talleres: “Había que ganar y solo nos faltó hacer el segundo”, dijo Caixinha

“Fuimos un equipo equilibrado y con presencia en el área: por lo que solo nos faltó hacer el segundo", indicó el DT tras el triunfo del Matador en el Kempes.

Deportes 22/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pedro Caixinha by Diego Roscop
La "T" dispuso de varias chances para alargar la diferencia, y por eso el técnico lamentó la falta de eficacia. Foto: gentileza Diego Roscop

El director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, valoró el resultado que obtuvo este jueves a la noche el equipo al derrotar a Banfield por la Liga Profesional 1 a 0 y dijo que “había que ganar y solo faltó hacer el segundo gol”.

La "T" dispuso de varias chances para alargar la diferencia, y por eso el técnico lamentó la falta de eficacia, aunque destacó que era "un partido sumamente importante para Talleres, porque se sabía que era ganar o ganar”.

“Fuimos un equipo equilibrado y con presencia en el área: por lo que solo nos faltó hacer el segundo, que lo hicimos pero no fue validado”, deslizó en referencia a la jugada en la que con confirmación del VAR le anularon a Federico Girotti lo que hubiera sido el 2-0.

Caixinha habló de las chances que dejaron pasar en este campeonato. "Con Barracas Central fui muy autocrítico de mis decisiones y eso nos llevó a resolver no hacer demasiados cambios en el equipo”, aclaró.

"Comparativamente con el último partido (caída 1-0 con Boca en la Bombonera), hoy el equipo entró mucho más suelto y animado en ataque, más echado hacia delante y con más libertad", cerró el portugués de 51 años oriundo de la ciudad de Beja.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Talleres Banfield 2 by CATTalleres recuperó la memoria y venció a Banfield en el Mario Alberto Kempes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.