Tiempo en Córdoba: martes soleado y con una temperatura máxima de 19º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para la ciudad de Córdoba una jornada de sol pleno y vientos moderados del sector sur.
Clima Invierno - Gente © 2020 Javier Imaz - LNM_010
En los próximos días, las máximas no bajarán de los 20º y las mínimas no se registrarán por debajo de los 5º. Foto: Javier Imaz / LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes en la ciudad de Córdoba una jornada de sol pleno y vientos moderados del sector sur, con altas temperaturas que llegarán a los 19º y hacia la tarde noche disminuirían hasta no menos de 11º.

Pronóstico extendido

Entre el miércoles y el sábado, las temperaturas máximas no bajarán de los 20º y las mínimas no se registrarán por debajo de los 5º, en jornadas de cielos parcialmente nublados a cubiertos, sin riesgo de precipitaciones.

El miércoles, la temperatura oscilará entre los 5º y los 23º; el jueves, entre los 8º y los 21º; el viernes, entre los 10º y los 20º; y el sábado, entre los 11º y los 24º.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"