Fabiana Cantilo comenzó a filmar su primera película "Lágrimas de Fuego"

El guión está basado en una idea de la cantante y tiene dirección de Gabriel Grieco. Será su primer rol protagónico y estará acompañada de Gastón Pauls e Inés Estévez.
fabiana cantilo
Fabiana Cantilo estará acompañada de Gastón Pauls e Inés Estévez. Foto: gentileza.

Comenzó el rodaje de “Lágrimas de Fuego”, una tragicomedia basada en una idea y guión original de Fabiana Cantilo, con dirección de Gabriel Grieco. Será su primer rol protagónico y estará acompañada por dos grandes actores: Gastón Pauls e Inés Estévez.

La trama narra cómo la espiritualidad, la música y las amistades ayudarán a la protagonista, recién salida de una clínica psiquiátrica, a retomar su vida, enfrentar un oscuro pasado y reencontrarse con su hija.

La película cuenta con el apoyo del INCAA y el acompañamiento de BA Audiovisual, de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Participan también Florencia Peña, Viviana Saccone, Pipo Cipolatti, Julia Zenko, Marisa Mere, Santiago Montes de Oca, Victoria Aragón, entre otros actores. 

La producción está a cargo de Crep Films (la productora de Gabriel Grieco) y tiene una eximia banda de sonido original compuesta por Fabiana.

El rodaje durará un mes y se espera su estreno para mediados de 2023.

Sobre el director

Gabriel Grieco ha dirigido seis películas, programas de TV, comerciales y más de 200 videoclips musicales. Su último film estrenado en salas comerciales fue "Respira" (2019) disponible actualmente en todo el mundo a través de Amazon Prime Video. Junto a su primera película "Naturaleza muerta" (2015) fueron proyectadas en festivales como Cannes, Sitges, Fantastic Fest de Austin, Bifan (Korea) entre otros.

Otros films del director son "Existir"(2021), "Hipersomnia"(2017) disponible en Netflix y los aún no estrenados "María"(2021) y "Hollywood in Hell" ( 2021) grabada en simultáneo en Los Ángeles que se encuentra en etapa de post producción.

Recientemente Fabiana Cantilo fue distinguida como Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por la Legislatura Porteña.

Te puede interesar