En Talleres, Alan Franco se perfila de titular ante Boca

El ecuatoriano estará desde la partida en Talleres de cara al duelo del sábado en la Bombonera, por encima de Héctor Fértoli. El DT Pedro Caixinha encontró una certeza.
alan franco
Caixinha encontró una certeza en cuanto al equipo titular Foto: gentileza

En Talleres, el DT Pedro Caixinha encontró una certeza en cuanto al equipo titular, con el volante Alan Franco, quien rápidamente se acomodó en la estructura y en el plantel.  El ecuatoriano más allá del gol ante Colón por la Libertadores, se convirtió en herramienta como doble cinco pero a su vez en la segunda línea de volantes, por las franjas y también por el centro.

Por eso es que a nadie le sorprende que haya desplazado a Héctor Fértoli entre los once iniciales, más allá de la lesión del ex Racing Club. Y por eso, continuará en consideración por encima de Diego Valoyes, de cara la juego de mañana a las 20:30 ante Boca Juniors en La Bombonera.

Franco será en este caso, volante por delante de los encargados de contención, a pesar de que con Colón estuvo por izquierda. Y en este caso, Caixinha lo considera por encima del colombiano, quien se recupera de una lesión y sigue buscando su mejor ritmo, pero que lo mismo figura en vidriera para ser vendido.

De esta forma, el probable equipo para visitar a Boca sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Matías Catalán y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Matías Godoy, Franco y Matías Esquivel; Federico Girotti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"