Tras el hallazgo del cuerpo, familiares reclaman que se investigue qué pasó con Axel Catriel Frías

El joven estaba desaparecido desde el 23 de abril y ante la falta de respuestas de la Policía, la familia activó un rastrillaje por sus propios medios y encontró el cuerpo en un canal de barrio Los Boulevares. Ahora, reclaman a la Justicia que investigue qué pasó con Axel.

Córdoba 06/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Axel Catriel Frías by gentileza
El cuerpo del chico fue encontrado en avanzado estado de descomposición, sumergido en el Canal Norte a la altura de calle De Los Latinos. Foto: gentileza

En medio de la búsqueda de Axel Catriel Frías, el joven de 18 años desaparecido el 23 de abril, sus familiares activaron un rastrillaje por sus propios medios y encontraron el cuerpo sin vida del chico este sábado en un canal de barrios Los Boulevares.

En su momento, la Policía indicó que no se había identificado a la persona, pero horas más tarde, la familia informó que se trataba del joven desaparecido cuya búsqueda habían activado ellos ante "la inacción de la Policía".

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado sumergido en el Canal Norte a la altura de calle De Los Latinos.

En ese marco, la familia reclamó que la Justicia investigue qué sucedió con Axel. Además, solicitaron que "todas las medidas que la familia pidió y no se tomaron para su búsqueda, ahora se apliquen urgentemente". 

“La Justicia no se movió, nosotros como hermanos estuvimos buscándolo en los campos cercanos, hoy decidimos ir por la orilla del canal, nos encontramos con un montón de mugre estancada, animales muertos y ahí se veía una persona también muerta”, contó al DoceTV la hermana del joven poco después del hallazgo del cuerpo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.